Delegado de Elecciones de Morena en Tamaulipas se reune con aspirantes a candidaturas

Ernesto Palacios Cordero, delegado de Elecciones de Morena en Tamaulipas visitó Matamoros hoy, pero entró por la puerta trasera del lugar donde fue la reunión, para evitar aglomeraciones.

 

Cerca de las 4 de la tarde del día 05 de febrero del año en curso, miembros de Morena fueron convocados para reunirse con el delegado nacional, Ernesto Palacios Cordero, quien llegó por la parte trasera del lugar donde se convocó ya que lo esperaban militantes para dialogar con él.

 

En la parte de enfrente comenzaron a llegar miembros de este organismo, en el lugar comenzaron a esperar al delegado quien tardó por el lapso de una hora, en las afueras hubo un grupo de militantes que deseaban dialogar con él, sin embargo, existía espacio limitado al interior por la contingencia de salud del COVID-19.

 

Dos horas después de la espera se dio a conocer que el delgado había llegado en compañía de la senadora María Guadalupe Covarrubias, la intención de la visita era para presentarse con la militancia ya que recientemente recibió este nombramiento, la visita está contemplada para esta ciudad, Reynosa y Nuevo Laredo.

 

En el lapso de una hora en el mismo inmueble fue cambiando de miembros, ya que unos fueron citados en diferentes horarios para evitar las aglomeraciones, todo tenían que presentar su registro momentos antes de ingresar al inmueble.

 

Se sabe que una de sus reuniones fue con los aspirantes a las diferentes candidaturas, asimismo se detectaron algunos detalles, donde no todos pudieron ingresar al recinto, ya que no estaban dentro de la lista de invitados, esta visita es para refrendar la unidad que hay en dicho organismo político.

 

Por: Ezequiel Castillo