Descarta delegación del transporte público aumento en tarifas

0
Una vez que se dio a conocer a través de diferentes medios de comunicación un posible aumento en las tarifas del transporte público, la delegación de este sector en la localidad descartó que esto sea posible, ya que sería un golpe fuerte en la economía por la contingencia de salud.
 
Ariel García Quintero, delegado del Transporte Público de Tamaulipas en la localidad, dio a conocer que este hecho se dio a conocer por medios, pero las autoridades competentes no han confirmado dicha información.
 
«En cuanto el tema del aumento en los precios de las tarifas no tenemos hasta ahorita información, se han dado a conocer posibles aumentos en medios de comunicación, pero en lo particular no han informado nada de eso, para eso se tendría que realizar un estudio y bueno esto seria un golpe más duro para la población», indicó.
 
A detalle, dijo que en el pasado habían recibido quejas por parte de los concesionarios ya que tienen años que no se registra un aumento en la región y recientemente se ha detectado aumento en el salario y el combustible lo cual podría ser factible, pero se descarto que esto se de en un futuro próximo.
 
«En alguna ocasión sí se presentaron algunas quejas por parte de los concesionarios, sabemos que se ha dado aumento en los salarios, el combustible también lo sabemos y más porque utilizamos un vehículo y eso es un problema más serio y más para los concesionarios que a diario transportan la gente, vamos a esperar a que baje el combustible para que no se de este aumento en tarifas, pero no hay nada de momento», concluyó.
 
Por: Ezequiel Castillo.
Deja una respuesta