Descartan eventos masivos con motivo del «Día del Trabajo» para obreros

Matamoros.- El Secretario General del SJOIIM, Juan Villafuerte Morales, informó que debido a la actual pandemia que aún se encuentra activa, toda actividad por el «Día del Trabajo», se descarta.

Y es que la tradición marcaba la realización de un desfile de trabajadores, así como otras actividades multitudinarias para el primero de mayo pero en esta ocasión, se mantendrán al margen ya que aún Continúa la pandemia, mencionó el líder de los obreros en Matamoros, Juan Villafuerte Morales.

Comentó que éstas recomendaciones se han girado a nivel nacional para resguardar a los mismos trabajadores, además que a nivel nacional tampoco se hará esta tradicional parada sindical en el Zócalo por parte de la CTM, por las mismas medidas sanitarias.

Por último, el Secretario General del SJOIIM y líder de la CTM, en Matamoros, Juan Villafuerte Morales, aseguró que únicamente se hará una visita meramente cívica en el Rancho de Agapito para hacer un llamado a las autoridades, así como a la clase trabajadora que sepan que el sindicato los seguirá apoyando en busca de beneficios para toda su familia.

Por: David Martínez.