Detienen Vecinos obra en la Colonia Puerto Rico, quieren pavimentar pero hay caídos

Con un grupo de vecinos a favor y otros en contra, una obra de re encarpetado en la calle Puerto Rico de la colonia con el mismo nombre, fue detenida y la maquinaria se retiró del lugar al ver la molestia de la gente.

Lo que sucede es que según los propios vecinos la tubería de esa calle, tiene más de 30 años y nunca se ha cambiado, por lo que se han registrado fugas de agua y se han provocado caídos, por eso no permitieron que re encarpetaran sin antes haber cambiado tubería.

El presidente del sector 3 de la Colonia Puerto Rico, Francisco Reyes, comento que se han tenido problemas muy grandes con las fugas de agua, de ahí que los vecinos estén inconformes porque el trabajo se realizara a medias.

“Los vecinos no aceptaremos la obra a medias, por eso estamos inconformes ya que antes de re encarpetar la calle es necesario que revisen y cambien las tuberías dañadas” aseguro el presidente del sector 3 de la Colonia Puerto Rico.

Hace tres meses sucedió lo mismo en ese sector ya que los mismos vecinos detuvieron la obra porque hasta en los patios de sus casas tienen problemas con el drenaje que se sale.

Agrego que no están en contra del progreso de la colonia, pero quieren que se hagan las cosas bien, para que más adelante no vayan a volver a abrir la calle como acostumbran.

Al ver la inconformidad de las personas de ese sector de Matamoros los trabajadores decidieron retirar la maquinaria del lugar.

Por: Juan Carlos Jiménez