»Diputada con Causa» continúa gestionando capacitación para el empleo

Dentro del marco del cumplimiento en el compromiso establecido por la Diputada local por el distrito electoral XII con cabecera en Matamoros, Ivett Bermea Vázquez; en el sentido de gestionar capacitación para el trabajo a la ciudadanía, se establecen ahora nuevos cursos con los cuales más personas se estarán beneficiando.

Así lo dijo la «Diputada con Causa» Bermea Vázquez; quien destacó que son más de mil personas las que se han beneficiado hasta el momento, pues cada mes llegan hasta 200 personas a las oficinas de enlace y gestoría ubicadas en las calles Primera y Luis Caballero, de la colonia Lucero, donde se han inscrito para los diversos cursos de capacitación para el empleo.

Cabe mencionar que los cursos de capacitación los imparten instituciones oficiales como el Conalep, el Cecati, la UTM, el Instituto Tecnológico de Matamoros, entre otras, y éstos son completamente gratuitos.

La legisladora por último mencionó que es importante que las personas interesadas acudan personalmente a las oficinas para inscribirse y lo hagan con anticipación puesto a que hay cupo limitado.

En este mes de febrero; las capacitaciones son dirigidas a estos campos:

*Electricidad básica 110-220.
*PLC y conexiones eléctricas.
*Programación de PLC avanzado.
*Repostería.

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono (8688) 23 12 12; en un horario atención de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:30 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.