Diputada Ivett Bermea Vázquez impulsa capacitación para mujeres del sector rural

Mujeres del sector rural y la playa Bagdad han resultado beneficiadas con las capacitaciones de manualidades y bisutería promovidas por la diputada local por el distrito electoral XII con cabecera en Matamoros, Ivett Bermea Vázquez; y ahora ellas representan un apoyo para la economía de sus familias.

La señora Alma Alicia Hualtepex, residente de la Playa Bagdad, dijo que gracias a los cursos han logrado obtener ganancias con los productos que hacen y agregó que el próximo fin de semana se llevará a cabo uno más de manualidades con motivos navideños.

Otra de las beneficiadas es la señora María de los Ángeles Zamora Rodríguez, habitante del ejido La  Bartolina, quien explicó que de esta manera no solamente han mejorado sus ingresos; sino no también mejoran su estado de ánimo al ser productivas.

Los cursos de capacitación son gratuitos y las personas interesadas pueden pedir mayores informes en la oficina de enlace legislativo de la diputada Bermea Vázquez, ubicada en la calle Primera y Luis Caballero de la colonia Lucero.

La oficina de enlace de la «Diputada con causa» se encuentra abierta al público de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y el número telefónico es 8688 23 12 12.

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.