Dirigente del Partido Verde Ecologista realiza gira de trabajo por esta ciudad fronteriza

El partido Verde Ecologista de México en Matamoros realizó un evento en donde estuvo presente la presidenta nacional de ese Instituto Político, Karen Castrejón. 

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la dirigente Municipal del partido Verde, Karina Ensignia, quien agradeció la visita de la presidenta Nacional de su partido.  

 

“Quienes conformamos el partido verde tenemos un gran amor por nuestra gente y agradezco a nuestra dirigente nacional Karen Castrejón que haya estado en Matamoros, la tierra de Rigo Tovar”, afirmó la dirigente municipal del partido.

 

Por su parte Ricardo Gaviño, Secretario general del PVEM en Tamaulipas, reconoció el liderazgo de la dirigente nacional, y agradeció  a todas las personas que acudieron al evento. 

 

Hizo un reconocimiento muy especial a los medios de comunicación que dijo, son piedra angular de este gran proyecto y son quienes toman el mensaje y se lo llevan a la ciudadanía

 

Indicó que son 18 meses que ha estado dentro del partido y que ha sido un trabajo fuerte en Tamaulipas, ha sido lágrimas, sudor y sangre para poder levantar al partido verde. 

 

Enfatizó que tienen presencia en 33 municipios de Tamaulipas y que por lo menos en 8 en las próximas elecciones del 6 de junio serán del verde ecologista de México. 

 

Mientras tanto, la líder nacional del PVEM, Karen Castrejón en su intervención comentó que siempre es un gusto saludar a la familia y hoy está con la familia verde de Matamoros, ya que son parte de esa edificación que se está dando en todo Tamaulipas. 

 

“Lo vemos hoy en Matamoros con los candidatos que están aquí,  que son la mejor opción y  les damos nuestra palabra de que todos aquí les van a cumplir”, aseguró la dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México. 

 

Agregó que la gente es el ejército que llevará al triunfo a los candidatos del Verde, pero es importante que no se pierda el piso sino que hay que seguir trabajando por los que menos tienen. 

 

Añadió que es la primera vez que visita Tamaulipas y que no será la única, por lo que es importante que siga así el verde porque va bien, y algo que destaco es  que no traen  compromiso con nadie sino con la gente. 

 

Destacó que es importante que se tengan servidores públicos que trabajen por la gente, que rindan cuentas y que siempre estén al servicio de los ciudadanos, porque así deben de ser los funcionarios. 

 

“Tenemos que cambiar este municipio, que haya seguridad, que se pueda transitar con nuestras familias sin ningún problema, y tenemos mucho que hacer mejorar todos los servicios y seguir construyendo, como se está haciendo en el Partido Verde”, aseguró la presidenta nacional del PVEM.

 

#EditorialMillennial