Doña Aura sale adelante gracias a curso de manualidades

0

Matamoros.- La Sra. Aurea Rojas García en entrevista con #MexNoticias nos cuenta cómo después y gracias a un curso, ahora emprende su propio negocio de manualidades en donde ella y su hija utilizan esta nueva enseñanza para salir adelante creando hoy todo tipo de piezas para la Navidad.

Desde coronas navideñas, hasta figuras de Santa gigantes se pueden ver en sus últimos diseños que a mano ha creado la Sra. Aura, creaciones a las que les pone todo su corazón y esfuerzo ya que con lo que gana logra conseguir algo de dinero para su familia, después de que perdiera su trabajo debido a la pandemia.

Rojas nos comenta que su hija padece epilepsia y es que estos cursos le han servido no solo para emprender si no para ayudar a su hija con su enfermedad.

Dichos cursos para aprender a realizar manualidades dice los ha tomado gracias a una invitación que harían en su colonia por parte de la Diputada Ivette Bermea y cuenta que le han ayudado a no solo vender manualidades si no también postres, que aunque dice a veces vende poco y otras mucho todo ayuda para sostenerse y continuar.

 

Editorial Millennial

Deja una respuesta