Doña María de Jesús ha recibido muchas felicitaciones por cumplir más de un siglo de vida

Matamoros.- Familiares de la señora María de Jesús Guerra García están celebrando la dicha de verla llegar a sus primeros 103 años de vida, con plena salud y muchas historias que contar, pues desde su infancia llegó al norte del país huyendo de la guerra de los cristeros, proveniente del centro de México.

Ella vive actualmente en la colonia Euzkadi de este municipio fronterizo y fue una de las fundadoras de la iglesia de la virgen de Guadalupe, trabajó duro para su construcción según cuentan sus allegados, por lo que su memoria está llena de recuerdos interesantes.

Doña María de Jesús nació el 18 de Junio de 1919 en San Julián Jalisco, es la mayor de 12 hermanos, de los cuales ya han fallecido 5 menores que ella, tiene 4 hijos Jesús Valadez Guerra , Domitila Valadez Guerra , Sara Sanchez y María del Socorro Benavides (quienes llevan sus apellidos de casadas), además de 14 nietos y 11 bisnietos.

Este cumpleaños es un gran motivo de celebración, por lo cual muchos conocidos y amigos de la familia se están sumando a las felicitaciones y a los deseos de que doña María de Jesús siga gozando de salud para que pueda cumplir muchos años más.

Por: #EditorialMillennial.