Ebrio deja grave a dos menores en choque

Dos hermanitas menores de edad resultaron gravemente lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaba fue impactada por otro unidad en donde viajaban tres sujetos alcoholizados.

Tras El Fuerte impactó una de las niñas salió expulsada de la cabina de la camioneta y cayó en el pavimento y la otra menor de 10 meses de nacida resultó con un traumatismo de cráneo y se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en las calles 14 y Juan José de la Garza de la colonia Buenavista, informaron los elementos de la Policía Vial.

En datos obtenidos en el lugar del percance se estableció que sobre la calle Juan José de la Garza circulaba una camioneta de la marca Jeep, Cherokee, conducida por Benito Pérez Trujillo, residente del fraccionamiento Fundadores.

El sujeto viajaba con otras dos personas más y al parecer todos andaban en completo estado de ebriedad.

Al llegar a la calle 14 el ebrio no hace alto y choca a toda velocidad contra una camioneta Ford, Expedition, que circulaba de sur a norte sobre dicha calle, la cual era conducía por una dama que viajaba con sus dos hijas, entre ella una de 10 meses de nacida.

Una de las menores que viajaba en el asiento del copiloto salió disparada de la unidad tras El Fuerte impactó y terminó en el pavimento, mientras que la más pequeña que viajaba en la parte trasera resultó con traumatismo de cráneo.

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]

Un testigo del choque dio a conocer a Mexnoticias que alcanzó a ver a dos sujetos que salieron corriendo de la camioneta del responsable del choque, mientras que el chofer no logró escapar debido a lo mal que se encontraba por el golpe y por lo ebrio que estaba.

También señaló que entre él y otro joven auxiliaron a las niñas y las subieron a bordo de un auto particular para que las trasladaron al Seguro Social de esta ciudad de Matamoros.

Se dijo que las menores están delicadas de salud, siendo la bebé la que se debate entre la vida y la muerte. Mientras que el responsable del choque fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Cabe mencionar que dentro de la unidad del responsable del choque había botellas de cerveza y una wisky.