El alcalde Mario López acudió a la entrega de lotes del STIRT

Después de 18 años hoy por la mañana se llevó a cabo la entrega de las 2 primeras escrituras del fraccionamiento STIRT donde estuvo presente el alcalde Mario López Hernández.

Quien durante su discurso se comprometió apoyar este proyecto y señaló que será el próximo año cuando se realizará la construcción de un puente el cual será la entrada principal de este lugar.

Actualmente el municipio también está apoyando en medir y delimitar los lotes en el terreno que consta de 6 hectáreas, así lo señaló Leticia Acosta integrante de la mesa directiva.

Quien afirmó que fueron varios años de lucha para poder obtener un terreno que cuente con certeza jurídica para los integrantes de los diferentes medios de comunicación de esta frontera .

Expresó que actualmente los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT), Red de Mujeres Periodistas y medios independientes ya han realizado la solicitud para adquirir un terreno sin embargo se tiene que cumplir con algunas requisiciones por parte del Itavu.

Dicho fraccionamiento está ubicado a 400 metros de la avenida Emilio Portes Gil y la brecha la Venada número 2.

Por: Minerva Hernández