El Alcalde Mario López asegura que el problema del servicio es por suministros

Durante una entrevista realizada al dirigente matamorense, se aprovechó la oportunidad para cuestionar sobre los problemas recurrentes que hay en el servicio de luz y las colonias que se quedan sin este beneficio, a lo que respondió que el problema es más bien de suministro y distribución además de los problemas que tiene el personal en sus estaciones.

 

Asegura que sí se puede producir la cantidad necesaria de energía eléctrica, sin embargo por el momento no se tiene el equipo adecuado para llevarla hasta las casas matamorenses.

 

‘’Van a requerir de paciencia los sectores. Es de tener paciencia con lo que está pasando. Hemos estado mucho en coordinación estos días, casi todos los días hablo con el Ing. Erik, superintendente, para que me diga cuál es la problemática’’ comentó el alcalde.

Añade que la falta de mantenimiento y la falta de transformadores juegan un papel importante en esta problemática, pero que los trabajadores están cambiando éstos últimos tan rápido como se puede.

 

Por el momento queda indefinido cuando esta situación por fin pueda resolverse por lo que seguirá siendo común escuchar o presenciar la falta de luz en Matamoros.

 

Por: www.editorialmillennial.co

También podría gustarte