Empresa Limpex de México debe desde hace un año liquidación de extrabajadores

No se han presentado en conciliación y arbitraje, aseguran que los afectados pagarán más en abogados de lo que les toca por ley.

#Matamoros: Mas de 10 ex trabajadores de Limpex de México no se les ha pagado desde hace un año su liquidación, debido a las amenazas unos tomaron su anterior empleo, pero otros exigen que se les pague lo que les corresponde.

Una de las afectadas, hizo saber a esta redacción que la empresa no finiquito lo correspondiente de 13 ex empleados, sin embargo algunos para que no continuaran con las demandas se les volvió a contratar.

“Es la empresa Limpex de México, ellos nos dijeron que nos iban a liquidar y dar finiquito, yo acudi a conciliación y arbitraje pero no se presentaron, yo los he demandado, los volvieron a citar pero no han hecho caso y bueno éramos 13 en total los que nos liquidaron pero después ellos volvieron a contratar algunos pero les dijeron que no podían pelear eso, porque los iban a correr”, comentó.

Durante este tiempo, se ha denunciado ante las instancias correspondientes, sin embargo no se han presentado, por lo que los afectados se han visto en la necesidad de contratar un abogado, mismo que le han dicho que continuarán dando largas al tema para que costará más en proceso.

“Ya tiene un año que les estoy diciendo que me paguen, si no me quieren dar finiquito de perdido que me den lo que yo trabaje, ya llevo mucho tiempo con este tema y no me dan solución alguna, se tuvo que contratar un abogado, quien ya fue pero ellos me dijeron que harían que yo pagara más de lo que me van a dar”, finalizó.

Por: Ezequiel Castillo.

Deja una respuesta