Empresario regala casa a familia que lo perdió todo en incendio

Matamoros.- El pasado 25 de noviembre en la Colonia Tecnológico, un incendio provocado por un corto circuito Verónica Elena Ramírez Castillo, su esposo y sus dos hijos entre estos una recién nacida de nombre Judith Nicole, perdieron su casa y la mayoría de sus pertenencias.

Hoy sin embargo recibieron excelentes noticias y es que el empresario matamorense Víctor Ríos les obsequio una nueva casa de madera donde podrán reiniciar su vida.

El empresario informó a #MexNoticias que el motivo por el cual quiso apoyar a esta familia fue principalmente por estar conmovido ante la situación que ellos están viviendo, con un bebé recién nacido, que iba necesitar donde vivir y sentirse segura.

Expresó también que «En Matamoros hay gente buena, que siempre desea apoyar cuando alguien está en desgraciada y está no iba hacer la excepción».

Víctor Ríos manifestó que ha estado trabajando a través de su fundación para ayudar a la población de la ciudad con algunas otras necesidades que se presenten en sectores vulnerables.

 

Editorial Millennial