Empresarios de Matamoros pretenden comprar vacunas para sus trabajadores

0

Algunos empresarios de la ciudad de Matamoros están dispuestos a pagar por la vacuna contra el COVID-19 para inmunizar a todos sus y trabajadores, por lo que buscan que el gobierno les apoye para poder adquirirlas.

Lo anterior lo comento Isidro Lavín, empresario industrial en la ciudad de Matamoros, y agrego que sería muy importante adquirir las vacunas para que haya más seguridad para todas las personas que laboran en sus empresas.

“Yo fui uno de los que puso la propuesta sobre la mesa para que las autoridades correspondientes nos ayudara a conseguir las vacunas y por supuesto pagarla para que se les aplique a todos sus colaboradores” aseguro el empresario industrial.

La idea es que ya no se tangan contagios dentro de la industria maquiladora y de esta manera las operaciones puedan mantenerse ya de manera normal sin el temor de que pudiera haber algún brote de la enfermedad.

Indico que las empresas maquiladoras han logrado contener el número de contagios siguiendo las los criterios preventivos que ha dado a conocer constantemente la Secretaria de Salud en Tamaulipas, pero se pretende que ya no haya temor de pudiera tenerse algún caso.

Por: Juan Carlos Jiménez

Deja una respuesta