En marzo adelantarán cuatro meses de pensión a los adultos mayores

0

Según lo dicho en entrevista a #EditorialMillennial por parte de la delegada de programas federales en la región, Silvia Burgos Sánchez; por instrucción del ejecutivo de la nación Andrés Manuel López Obrador, los adultos mayores beneficiarios con pensión recibirán el pago adelantado de dos bimestres en este mes de marzo, es decir, el bimestre correspondiente a los meses marzo-abril y mayo-junio.

«Es algo ya anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y esto es con la finalidad de coadyuvar al máximo con el cumplimiento de las medidas de prevención sanitarias emitidas por el Sector Salud, como lo es el evitar aglomeraciones en bancos y sobre todo el resguardo de los grupos vulnerables», dijo la funcionaria.

Burgos Sánchez dijo que actualmente se tiene un padrón de 25 mil beneficiarios del programa de pensión para adultos mayores y a la fecha se ha cumplido con el 70 a 80 por ciento del pago del bimestre aún en curso.

También destacó que cualquier orientación de la ciudadanía para este tema o cualquier otro programa federal; la ciudadanía puede comunicarse a los siguientes teléfonos:
(8681) 27 49 94 y (8681)289100 en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los días sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Es importante señalar que quien desee ser atendido presencialmente debe apersonarse a las instalaciones del centro integrador ubicado frente a Soriana «Laguneta» en mismos días y horarios arriba ya mencionados.

Por Editorial Millennial.

Deja una respuesta