Matamoros
En Matamoros no bajaremos la guardia ante el Covid-19; COEPRIS

Matamoros.- Pese a la disminución de casos de Covid-19 en la ciudad y a nivel Estado, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, continuará realizando las medidas de exhorto para que la comunidad continúe con las medidas sanitarias como es el uso correcto del cubrebocas, la desinfección de unidades, la sana distancia y el lavado de manos, así como el gel antibacterial.
Ricardo González Gamboa, responsable de la COEPRIS en Matamoros, dijo que este lunes estuvieron en operativo en algunas paradas de peseras y que seguirán periódicamente haciendo estas visitas para verificar que se sigan llevando a cabo las medidas sanitarias en el transporte público y hacer conciencia a los ciudadanos en seguir cuidandose.
Por último, mencionó el funcionario que aquí no adaptarán las decisiones de otros Estados como Nuevo León que quieren dejar en la historia el cubrebocas.
Por: David Martínez

-
Tamaulipashace 2 días
Agricultures bloquean el puente internacional Pharr
-
Nacionalhace 1 día
¡Milagro de amor y fe! Madre encuentra a su hijo desaparecido después de 5 años gracias a la Patrulla Espiritual
-
Tamaulipashace 1 día
“Ustedes prefieren andar arriba de la cabina en lugar de trabajar la tierra”, reclamaban Agricultores
-
Matamoroshace 13 horas
Reportan a joven solicitando apoyo económico con versiones falsas en #Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión