En Matamoros tenemos gente de trabajo que todos los días saca adelante a su familia: Ivett Bermea

Son nuestra gente, la que se esfuerza todos los días por ofrecer sus productos y llevar el sustento a la casa, la que merece todo el esfuerzo que podamos hacer por mejorar sus condiciones de trabajo, con esta visión Ivett Bermea visitó a los locatarios del Mercado Treviño Zapata.

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros escuchó a las decenas de personas que se encontraban haciendo sus compras en este emblemático lugar, quienes desean que su mercado esté en mejores condiciones.

Al escuchar a los comerciantes Ivett Bermea, constató que la situación para ellos en los últimos 2 años ha sido dura, y que además han tenido que adaptarse para seguir vendiendo sus productos, por eso se comprometió a trabajar de la mano con ellos para mejorar la economía de la ciudad y así sus negocios también tengan un crecimiento.

“Aquí la principal necesidad que me expresan las familias es que falta dinero, por ello necesitamos poner las condiciones, capacitarlos para facilitarles que sus negocios crezcan, eso es sumarnos a su esfuerzo, porque son la gente de trabajo que todos los días saca adelante a su familia y a Matamoros”, aseguró la candidata a la presidencia municipal por el PAN.

Ivett Bermea agradeció a los locatarios su recibimiento y la oportunidad que le dieron de compartir con ella las 6 grandes ideas que contiene su proyecto de trabajo para Matamoros.