En silla de ruedas vende sus dulces para comer y pagar la renta

Él es José Luis Chávez de 45 años de edad, hace 5 años le dió una embolia que lo dejó en silla de ruedas y varado en Matamoros.

Don José Luis es de Tampico, Tamaulipas y vivió varios años en Estados Unidos, sin embargo fue deportado y al tiempo que intento volver, sufrió de una embolia que lo dejó incapacitado para valerse por sí mismo.

Hoy en día, ya puede transportarse solo en su silla de ruedas y puede salir a vender sus dulces afuera de la tienda Coppel de la Lauro Villar, los lunes, miércoles y sábados desde las 10:00 de la mañana.

Dice que tenía familia pero ya no y no recuerda si es que la tuvo alguna vez ya que la embolia tuvo consecuencias en su memoria pero lo único que sabe, es que tiene que valerse por sí mismo para poder comer y pagar la renta del cuartito en donde vive.

Son $800 pesos los que tiene que pagar por mes, además de comprar algo de comer. Por eso es que pide la ayuda de la población para que le compren dulces o lo ayuden con alguna despensa.

También comenta que su silla de ruedas ya está muy gastada y batalla a veces por que se atora y le gustaría cambiarla por una nueva.

Por último, dice desconocer el domicilio exacto en donde está viviendo y solo sabe que es atrás de la tienda Famsa de la Lauro Villar y que es desde donde se traslada cada dos días.

Por: David Martínez.