Encuentran a niña de 2 años deambulando en Fraccionamiento Palmares

Por MexNoticias

Una niña de dos años salió del hogar donde su abuela la cuidaba por lo que se le reportó como desaparecida, aunque a eso de las 10:00 horas de este día, integrantes de Seguridad Pública la ubicaron y la entregaron al Sistema DIF Municipal para resguardarla mientras que sus padres eran localizados.

Fue a causa de un descuido por parte de la abuela de la niña que se suscitó este acontecimiento que, para fortuna, solo término en un susto para la familia de la niña que se encontró en las calles del Fraccionamiento Palmares.

El titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Mujer en el DIF, Gilberto García Garza, expuso que los padres laboran en una maquiladora por lo que la dejan con su familiar mientras desempeñan sus actividades.

La abuela de la menor salió a la escuela para atender un asunto de otra de sus nietas y no se percató que detrás de ella venía la niña de 2 años, que después fue encontrada en las calles Islas Medias y Real de las Palmas, del Fraccionamiento Palmares.

Los padres se presentaron de manera rápida ante el DIF y solo se les impuso el acudir al taller Escuela para Padres, así como se les aplicarán revisiones cada determinado tiempo para constar que cumplan con los cuidados.

“Se les hizo saber que deben de tener más cuidado porque podría tener un desenlace fatal”, dijo.
El entrevistado dijo que se valoró a la niña y se encontró en perfectas condiciones.