Entrega IETAM constancia de candidatura a Carlos García

Por: Norma Rodríguez

Acompañado de su esposa Iveth Bermea y de la candidata a la diputación federal por la coalición “Tamaulipecos Al Frente” Verónica Salazar Vázquez, la mañana de este sábado, Carlos García González se presentó ante Consejo Municipal Electoral de Matamoros para recibir de manos de la consejera presidenta la constancia que lo acredita como candidato a la alcaldía de Matamoros por el Partido Acción Nacional (PAN).

Ante la mesa directiva, García González se comprometió a realizar una campaña de propuesta a la altura de los que se merecen los matamorenses y señaló que tratará de cumplir cabalmente con lo que marca la ley electoral del estado de Tamaulipas.

El candidato se limitó a decir que aún no es el tiempo establecido por la ley para dar a conocer las propuestas de campaña, sin embargo, todas están relacionadas con el bienestar de los ciudadanos en diversas facetas.

Exhortó a los ciudadanos y a los miembros de los diversos partidos políticos a realizar campañas de altura y de respeto mutuo, para evitar la guerra sucia que no lleva a nada.