Entregan a matamorenses más de 750 mil pesos de Inversión Tamaulipas

Destacando que cada día son más los emprendedores tamaulipecos que reciben un apoyo del Gobierno del Estado, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Carlos Alberto García González hizo entrega de recursos en un monto superior a los 750 mil pesos en Matamoros.

A través de Inversión Tamaulipas, se entregaron 668 mil 500 pesos en el programa microcréditos beneficiando a un total de 49 personas, mientras que en el programa Creditam se destinaron 98 mil pesos para 2 acreditados.

La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT) en donde el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal dijo “nuestro gobernador, el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, les reconoce y agradece el esfuerzo que hacen día con día para sacar adelante a sus familias y a Tamaulipas”.

En el acto estuvo presente la diputada local Ivett Bermea Vázquez, así como la titular de Inversión Tamaulipas doctora Aydeé González García y el licenciado Jorge Luis Almanza, delegado regional de la Secretaría.

“En la presente administración, como en ningún otro sexenio, hemos impulsado el financiamiento a las y los emprendedores, así como a las micro, pequeñas y medianas empresas del Estado, a fin de alentar su desarrollo y la generación de autoempleos o empleos”, indicó Carlos García.

De la misma forma hizo un compromiso con los presentes, al afirmar que la secretaría a su cargo continuará apoyando las iniciativas de todas y todos los emprendedores, ya que reconocen que los tamaulipecos de trabajo son los verdaderos generadores de bienestar y desarrollo económico.

 

Editorial Millennial