Entregan becas a hijos de Maestros

El gobierno del Estado a través del Centro regional de desarrollo educativo en la ciudad de Matamoros, entrego las becas que estaban pendientes a los hijos de maestros afiliados al SNTE, así como a madres solteras y personas con alguna discapacidad.

Eleuterio Hernández, encargado del área del CREDE matamoros, informo que están becas fueron gestionadas por los dirigentes de la sección 30 del Sindicato Nacional de trabajadores de la educación, para los hijos de los propios maestros.

“En esta ocasión se entregan 347 becas con montos que van desde los 600 a los 6,500 pesos dependiendo del nivel educativo de cada estudiante que haya realizado el trámite” aseguro el encargado de becas en el CREDE Matamoros.

Por lo pronto se entregan las becas este lunes hasta las 2 de la tarde, el marte 30 de marzo de 9 de la mañana también a 2 de la tarde y estarán regresando para continuar con el tramite el próximo 12 de abril, cuando concluya el periodo vacacional de semana santa.

Asimismo el funcionario del CREDE Matamoros, dijo desconocer cuándo se pagaran las becas que están pendientes para los alumnos de nivel básico que tienen pendientes sus pagos desde el año pasado.