Era de la Obrera abuelita que murió arrollada en el periférico

 

De la colonia Obrera, era la mujer de la tercera edad que murió de forma instantánea al ser atropellada, al parecer, por una camioneta que logró darse a la fuga.

 

Los trágicos hechos ocurrieron a las 14 horas con 15 minutos en el Bulevar Manuel Cavazos Lerma a la altura de la calle 21 y Laguna Jasso, colonia Buenavista.

En ese sitio fue arrollada la mujer que en vida llevaba por nombre, María Juana Medina  Mejía, que residía en la calle Laguna Jasso de la colonia Obrera.

 

La dama de la tercera edad tuvo una muerte instantánea al ser atropellada por una camioneta de color blanco que logró darse a la fuga, la cual circulaba en dirección de sur a norte sobre el Bulevar.

Fueron los paramédicos de Protección Civil (PC) los que dictaminaron sin vida a la abuelita, misma que fue identificada por sus vecinos, quienes mencionaron que la víctima vivía sola.

 

«Siempre se iba sola a Soriana a HEB a comprar, posiblemente venía de un súpermercado» dijo una vecina de la víctima.

 

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Investigadora, así como personal de servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.