Matamoros
Es lenta la recuperación de venta de carne

#Matamoros | Tras el paso de la semana Santa o semana Mayor; los comercios del ramo de venta de carnes resintieron las bajas ventas, pues en los días santos muchas familias aún se apegan a la costumbre religiosa de abstenerse al consumo de este alimento.
“Tuvimos bajas ventas en esos días, pero es algo que sucede año tras año. “; comentó a Editorial Millennial, Mariano Zavala quien es líder comerciante del ramo en la localidad.
“Afortunadamente vamos avanzando con la recuperación y esperemos que la próxima semana se normalice, una vez que termine el periodo vacacional de semana Santa”, agregó.
Por último señaló que la alza de los precios de los pescados y mariscos por la temporada, representa un factor condicionante que puede favorecer a la recuperación de la industria cárnica.
Por: Pedro Pablo Arellano.

-
Matamoroshace 1 día
Voluntarios de MedTec continúan ayudando a ciudadanos varados en las inundaciones
-
Matamoroshace 1 día
Rocío Valeria Reglado Martínez: Un Ejemplo de Valentía y Perseverancia
-
Matamoroshace 1 día
En coordinación con el Gobierno Municipal de Matamoros, la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros mantiene de forma permanente el Comité de Contingencias.
-
Matamoroshace 2 días
Hoy Don Guillermo González se vistió de héroe salvando la vida de una menor
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión