Es momento de permanecer en casa lo mayor posible: Tercera Jurisdicción Sanitaria

El nuevo titular de la Tercera Jurisdicción Sanitaria en Matamoros, Alejandro Ramírez Moncada; en su primer encuentro con los medios de comunicación informó que se continuarán con las medidas de prevención necesarias para evitar posibles contagios por Coronavirus o Covid-19, pero además exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones y permanecer en sus casas.
 
«Nosotros continuaremos trabajando con las medidas de prevención necesarias para evitar en lo mayor posible probables contagios por Coronavirus o Covid-19, pero es de suma importancia que las personas permanezcan en sus casas, salgan lo menos que puedan. Nos damos cuenta que muchas personas aún continúan acudiendo a lugares concurridos y eso no es recomendable por el bienestar de todos», dijo el funcionario.
 
El médico y funcionario del Sector Salud, Ramírez Moncada; fue designado desde el pasado fin de semana como nuevo jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria en Matamoros, luego de la destitucion del Dr. Cesar Augusto Escobar Cortéz, pero no se había presentado oficialmente en la dependencia hasta esta mañana por instrucciones de ciudad Victoria.
 
Cabe mencionar que Ramírez Moncada fungía como responsable del departamento de promoción de la salud a nivel estado, pero por indicaciones de la Secretaria de Salud, Gloria Molina, hoy se encuentra al frente del Sector Salud en esta localidad fronteriza.
 
Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.