Espera Sedue más recaudación de impuestos para concluir obras en el Periférico y las Canchas del Cambio

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) en la localidad se encuentra en espera de contar con más recaudación para dar seguimiento a las obras en parques lineales, así como el complejo deportivo de la Francisco Villa, conocido como las canchas del Cambio, entre ambos proyectos son arriba de 5 millones y medio de pesos. 

 

Marco Antonio Hernandez Acosta, titular de esta Secretaría, dio a conocer que las acciones que se han estado realizando son con recursos propios, en los lugares se estaba rehabilitando algunas áreas como el alumbrado, pintura y reforestación entre otras áreas, demostrando que es importante que la población pague el impuesto predial para continuar. 

 

“El parque lineal del periférico está en proceso de contratación es un recurso propio donde se va hacer la terminación de este proyecto, solo estamos esperando más recaudación para continuar con el proceso de la obra, se estará realizando un cine abierto y completar hasta la calle 16, terminar la pista, reforestar más el área, alumbrado y unos ejercitadores”, mencionó. 

 

A detalle habló sobre los proyecto y dio a conocer los montos de cada uno para concluir ambas obras, hace un par de semanas se esperaba dar inicio con estas acciones sin embargo ha hecho falta recaudación. 

 

“Tenemos considerado también continuar con las canchas del cambio en la Francisco Villa, vamos a dar seguimiento a lo que quedó pendiente, es poco lo que nos falta para rehabilitar pero vamos a seguirle, el proyecto del parque lineal necesitaremos 2 millones 300 mil pesos y en este es un millón 250 mil pesos”, concluyó. 

 

Por: Ezequiel Castillo.