‘’Espero ser medido con la misma vara que estoy midiendo’’: Roberto Lee

Esta mañana el partido Movimiento Ciudadano llevó a cabo una rueda de prensa en la que el candidato a alcalde de Matamoros, Roberto Lee externó su preocupación hacia la ciudad y su filosofía de cómo debe ser un buen candidato.

 

Asegura que una persona que se está ‘’promocionando’’ como salvador de Matamoros, no puede iniciar su campaña con fiesta y fanfarrias cuando son conscientes de las terribles condiciones en las que se encuentra su ciudad, por esa razón él comenzó su campaña haciendo su esfuerzo ayudando a las calles que tienen problemas de aguas negras.

 

Está consciente de que ese no es el único problema que enfrenta la ciudad fronteriza: ‘’Hay problemas de luz, desabasto de agua, económicos. Si comenzamos la lista no acabaríamos y terminaría llorando contigo’’, respondió a un reportero, pero mencionó que comenzó con las aguas negras porque es uno de los problemas más grandes que enfrentan los ciudadanos debido a que lo ven y viven cada día, además de ser un nido de infecciones y zancudos que terminarían perjudicando la salud.

 

‘’Por lo menos debemos tener lo necesario para mitigar el impacto de las aguas negras a la población… Eso es un gobierno humanista, no el que da una despensa, sino el que busca mitigar el daño causado por administraciones anteriores’’, comentó Roberto Lee.

 

El candidato exhorta a la ciudadanía a no quedarse callada y exigirle a las autoridades que pongan manos a la obra para hacer justicia, pues asegura que quien haga mal contra la ciudad debe pagar por sus acciones, así mismo espera, que de resultar ganador, el pueblo haga lo mismo con él si llega a cometer algún delito de esta índole, pues está preparado para ser medido con la misma vara con la que evalúa a los demás.

 

‘’Vamos a ganar porque representamos a los matamorenses’’

 

Por: www.editorialmillennial.co