Este 2020 también habrá paseos en helicóptero durante Semana Santa en playa Bagdad

Por cuarto año consecutivo, durante la celebración del Festival del Mar en la playa Bagdad de Matamoros, habrá paseos en helicóptero para todas las personas que deseen realizar un recorrido por los aires.

Será el próximo mes de abril, durante la Semana Santa y en el marco del Festival que año con año se realiza en esas fechas en la playa de Matamoros, cuando empresarios regiomontanos ofrezcan nuevamente este paseo a los turistas que se darán cita en el balneario.

El recorrido, que ya se ha hecho en años anteriores, es desde la zona de pescadores hasta la bocana del río Bravo.

El interés de los empresarios en ofrecer nuevamente este tipo de atracciones en la playa Bagdad, es un reflejo de la aceptación que este paseo ha tenido entre los turistas que cada año se dan cita en la playa para disfrutar de unos días de descanso durante la Semana Santa.

Cabe hacer mención que además de ser un atractivo turístico, el helicóptero estará disponible para atender cualquier tipo de emergencia que pueda suscitarse en el balneario y trasladar a lesionados hasta las instalaciones del Hospital General, como ya ha ocurrido en algunas ocasiones.