Estudiantes de nuevo ingreso al turno matutino ahorrarán 50%

#Matamoros.- Tomando en consideración que la economía familiar no anda del todo bien en muchos de los hogares de la región, el patronato de la Preparatoria Federal y por Cooperación «Lic. y Gral. Juan José de la Garza», amplió su promoción tocante a la aplicación de un 50 por ciento de descuento en el pago de la inscripción para los estudiantes de nuevo ingreso turno matutino, prórroga que vencerá el 31 de mayo.

 

Lo anterior fue informado por el director de esta Preparatoria, maestro Inés Hernández Contreras, quien dijo que los interesados pueden asistir al plantel en horario de siete de la mañana a tres de la tarde para lograr dicho propósito, ya que el personal directivo,  administrativo y de apoyo ya labora en ese horario.

 

Con todos los protocolos de seguridad y salud que ordena la Secretaría de Salud en el Estado.

 

El maestro Hernández Contreras también informó que este centro educativo no aplica examen de admisión, pero que sí se trabaja con un curso de inducción que dará inicio el día 12 de julio y que tendrá una duración de 15 días.

 

«Ahorita se analiza si dicho curso podría ser presencial,  pero es muy posible que sea virtual, pero esto se sabrá en estos días y lo habremos de informar mediante nuestra página de Facebook», expresó.

 

Las especialidades que oferta la Preparatoria Juan José de la Garza son: Informática,  Análisis Clínicos, Contabilidad, Inglés y Auxiliar Educativo, todas con los espacios idóneos para que los estudiantes refuercen sus conocimientos.

 

Por último,  el maestro Hernández Contreras dijo que continúan con el mantenimiento general de la escuela, tal y como se ha hecho desde que inició la pandemia, desde hace más de doce meses, «pues a pesar de que los alumnos no pueden asistir al plantel, esta tiene que estar siempre en buenas condiciones, como si realmente estuvieran los alumnos asistiendo a la escuela», concluyó.

 

Por: Editorial Millennial.