Exige #CANACO a las autoridades no bajar la guardia en temas de seguridad en carreteras

 

*#UCEN descarta que existan problemas en vías estatales.

#Matamoros.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) está solicitando a las tres ordenes de gobierno que la vigilancia en los tramos carreteros se mantenga, debido a que se han detectado ya varios temas, no obstante la Unión de Comerciantes Y Empresarios del Noreste (UCEN) descartó que esto suceda.

Julio Avila, miembro de la CANACO en la localidad, dijo que es importante que las autoridades no bajan la guardia respecto a esta situación, ya que tienen registro que existen problemas en carretera a Nuevo León, cintando ya con un par de casos donde las personas pasaron por esta situación.

“Es importante poner atención en los rubros de seguridad, evitando afectación en la confianza de Tamaulipas como un estado seguro, ante esto estamos solicitando a las tres ordenes de gobierno que no se escatime gastos o recursos humanos para quienes viajen por las vías de comunicación de nuestro estado”, indicó.

Por otra parte, se le cuestionó sobre este mismo tema a Luis Lauro Peña, quien pertenece a la UCEN, afirmando que no han detectado tal situación, hablando de la misma vía de tráfico ya que sus proveedores son principalmente de Nuevo León y Coahuila.

“Hasta ahorita no tengo ningún reporte y conmigo entran diario, de Monterrey de Saltillo, entre estas dos hay varias fábricas que nos proveen a nosotros lo que son pastas, galletas, harina pero bueno hasta ahorita no hemos visto nada”, puntualizó.

Por: Ezequiel Castillo.