Exige comunidad LGBT justicia para sus muertos

Ante el asesinato de uno de los integrantes de la comunidad LGBT de esta ciudad, quien era representante de esa agrupación en el PRI de Matamoros, los integrantes de la comunidad gay de Matamoros, exigen a la autoridades municipales que se ahonde en las investigaciones y que no se de «carpetazo» a este caso, como ha sucedido con los cuatro asesinatos más de homosexuales en esta ciudad.

Francisco de la Rosa, líder de la comunidad LGBT de esta ciudad, aseguró que en esta ocasión no se quedarán cruzados de brazos y acudirán ante las instancias correspondientes para exigir que se esclarezca el homicidio de quien también era trabajador del SAT, en la aduana de Matamoros.

«Este caso no se puede quedar así, con este ya son 5 los que se han dado en este año, con los otros cuatro no ha pasado nada; como son «gays» los afectados las autoridades no le toman importancia y cierran el caso sin investigar nada; nosotros nos vamos a manifestar y vamos a ir a Derechos Humanos si hace falta», dijo.

El líder de la comunidad GAY de Matamoros, aseguró que los que deben estar presionando con esto son los líderes del PRI y del presidente municipal, ya que la víctima de homicidio era el representante de la comunidad Lesbico-Gay ante ese Instituto Político.

Explicó que en caso de que no se proceda conforme a derecho, van a castigar al partido negándole el voto de los más de 20 mil miembros de la comunidad LGBT, quienes se lo darán a los contrincantes del PRI, durante los próximos comicios electorales.

 

 

Información Aquí Matamoros