Matamoros
Exponen clubes ciclistas a sus miembros al utilizar los puentes vehiculares

La dirección de tránsito municipal exhortó a los integrantes de clubes de ciclismo de Matamoros a que eviten utilizar los puentes vehiculares durante sus recorridos para evitar accidentes que pongan en peligro la vida de sus miembros.
Jorge Mora Solalinde, titular de la dependencia en mención, aseguró que han recibido múltiples quejas de parte de automovilistas cuya circulación se ha visto interrumpida por el paso de los cientos de ciclistas que invaden la ciudad durante la noche.
El servidor público explicó que los puentes vehiculares están diseñados únicamente para la circulación de los autos y que el acceso para los peatones, motociclistas y ciclistas está restringido ya que la velocidad autorizada pone en peligro la integridad de quienes no viajan en un auto.
Recordó los accidentes suscitados en diversos puentes que han cobrado la vida de algunos motociclistas y añadió que los líderes de los grupos deben conocer el reglamento vial y seguirlo al pié de la letra e identificar los sitios de alta velocidad a los que no deben accesar.
Mora Solalinde aseguró que los ciclistas solo pueden utilizar los puentes vehiculares cuando lleve a cabo una carrera y siempre y cuando haya elementos de su corporación resguardándolos y paramédicos de Protección Civil para que los auxilien.
Por: Norma Rodríguez

-
Matamoroshace 2 días
Agreden a doctora en consultorio de Farmacias Similares en Unidad Aeropuerto
-
Policíacahace 2 días
Mujer pierde el control y choca contra un tronco en el periférico
-
Matamoroshace 2 días
Baja la venta de medicamentos en Matamoros
-
Espectáculoshace 1 día
Galilea Montijo brilla a sus 52 años junto a su pareja más joven
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión