Expulsan a estudiante de la secundaria 81 por mal comportamiento

#Matamoros.- Una madre de familia de nombre Alma «N», se está quejando por medio de esta plataforma de noticias ya que el Director de la Secundaria Técnica #81, expulsó a su hija por una riña donde participó la jovencita dentro del salón de clases.

Sin dar tantos datos personales de la estudiante, mencionó la madre que está enojada con los directivos ya que su hija no había tenido ningún otro reporte y que fue provocada por otra estudiante del mismo salón.

«A mi hija no la habían expulsado hasta que empezaron a subir el video de la pelea y un mes después del conflicto, nos llamaron para ir a recoger los papeles de nuestra hija» aseguró la señora Alma.

Y es que el pleito fue desde hace como un mes y no había pasado a mayores, si no que luego de difundirse el video por las redes sociales, los directivos decidieron correr a las alumnas.

Lo que la señora quiere es que le den oportunidad de terminar el año escolar aun que sea en el turno vespertino o de perdido que le den la carta de buena conducta para inscribirla en otra secundaria.
¿Usted que opina??

Por: David Martínez