Familias de Lucio Blanco dan cálido recibimiento a Ivett Bermea

En cada calle y en cada colonia las familias piden lo mismo: un cambio para Matamoros y eso es lo que Ivett Bermea, candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal ofrece a todos los ciudadanos.

Acompañada de integrantes de la planilla como Arely Pérez, Estela Galindo, Perla Elizondo y Leslie Zárate, la candidata del PAN, escucha a los ciudadanos, hace propuestas claras pero sobre todo se compromete a trabajar sin descanso por Matamoros.

En la colonia Lucio Blanco las familias le expresaron su deseo de mejorar las condiciones de su sector, principalmente equipando su área verde, mejorando las vialidades y algunas otras necesidades, de las cuales Ivett Bermea se llevó con el compromiso de hacer un plan de trabajo real y que responda a sus necesidades.

“Estoy aquí, no para hacer promesas como todos los políticos, sino para que sepas que quiero trabajar sin descanso por un plan real, de obras que sí se puedan realizar y que mejoren tu calidad de vida”, les dijo a todos los vecinos que participaron en el recorrido.