Fiestas Patrias dejan buenas ventas a comerciantes

Las buenas condiciones meteorológicas que prevalecieron en las últimas 3 semanas dejó beneficios a los expositores y comerciantes de diferentes estados del país que ofrecieron su mercancía en la Plaza Principal, con un saldo positivo en cuanto a ventas e ingresos, por lo que al iniciar ayer su retiro de Matamoros, manifestaron que esperan regresar el próximo año.

Este año, afirmó Rodrigo Ruiz, “nos fue bien, vino mucha gente desde antes de celebrarse las Fiestas Patrias, tuvimos buenas ventas porque casi no nos llovió, como nos ha pasado en anteriores visitas y todavía hasta hoy (ayer) la afluencia continúa porque la gente sabe que en los últimos días ofrecemos descuentos y hasta algunos compañeros hacen remate de su mercancía, lo que beneficia a los matamorenses”.

Durante la entrevista, mientras atiende a una familia y supervisa que los trabajos de levantamiento de su mercancía, dijo ser originario de Oaxaca, entidad en donde el terremoto causó severos daños, manifestó tener urgencia para regresar con su familia, la que afortunadamente no resultó afectada.

“Así como nosotros, aquí hay algunos compañeros paisanos que están desesperados por reunirse con sus familias y qué bueno que nos fue bien esta temporada porque así podemos regresar con algo de ganancia para poder ayudar a los que sí fueron afectados”, agregó.

Ante los buenos resultado económicos logrados durante su estancia en Matamoros, dijo que esperar regresar en febrero del próximo año, cuando aquí se celebran las Fiestas Mexicanas, en donde tradicionalmente ofertan su mercancía.

 

Fuente: El Mañana