Fonocolor, una discoteca con años de tradición

Desde clásicos de Michael Jackson hasta el trío Los Panchos pasando por el acetato de » Fiebre de sábado por la noche» hasta un disco de canciones infantiles de la mejor época de México, lo encuentras en Fonocolor una discoteca con años de tradición en Matamoros que pese al pasar de los años aún sigue en pie.

Ubicada en la calle canales entre 3 y 4 muy cerca de la central de autobuses de esta ciudad fronteriza existe esta discoteca que cuenta con una gran cantidad de música en diferentes formatos desde los llamados Lp’s, CD y cassets.

Roberto Sánchez propietario de esta casa de discos menciona que Fonocolor existe desde 1979, casi 42 años de historia de anécdotas y música que contar.

Por ella han pasado programadores y DJs de las estaciones de radio más importantes de la ciudad, así como locutores de renombre como el espíritu de la radio Toño Guerrero Hilton, locutor no sólo único en su estilo, sino también con una voz grave con la que hasta el más despistado lograba reconocer, además de fiel seguidor de la buena música en inglés y español.

Apoyemos a nuestros negocios locales y coloquemos los artículos de antaño en moda de hoy

 

Editorial Millennial