Gobernador entrega rehabilitación del Centro de Salud y ambulancia en Higuerillas

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, realizó una gira de trabajo en el poblado de Higuerillas, donde encabezó la entrega de la rehabilitación del Centro de Salud y una ambulancia destinada a fortalecer la atención médica de la comunidad, acciones que buscan garantizar servicios oportunos y de calidad para las familias de la región.

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María de Villarreal, el mandatario destacó que estas acciones responden a una visión humanista que prioriza el bienestar, la salud y el desarrollo social, especialmente en comunidades históricamente rezagadas.

Los trabajos se realizaron con el apoyo de la API Puerto de Matamoros, cuya participación permitió además el mantenimiento del muelle de la localidad. Esta intervención mejora la seguridad y eficiencia del acceso para las islas cercanas, facilitando el traslado de pacientes al Centro de Salud, así como el desplazamiento de estudiantes hacia sus centros educativos.

Autoridades estatales subrayaron que la rehabilitación del Centro de Salud incluye mejoras en infraestructura y equipamiento, mientras que la nueva ambulancia fortalecerá la capacidad de respuesta ante emergencias médicas, reduciendo tiempos de atención y riesgos para la población.

Temas Relacionados:

RELACIONADOS

Ultimas Publicadas

Matamoros

¿QUÉ PASO AYER?

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Scroll al inicio