Habrá festival del mar terminando cuarentena

Hasta el momento llevan un avancé significativo en los trabajos de obra que se realizan en el Boulevard Costero de dicho balneario, así lo señaló la secretaría de turismo municipal Maxine Amaro.

Agregó que también continúan con el proyecto para llevar a cabo el festival del mar y la inauguración del la mencionada área turística cuando se reactiven las actividades y lo indique la Secretaría de Salud.

La funcionaria dijo que además tienen planeado realizar rutas turísticas para promocionar los demás lugares históricos que tiene el municipio como por ejemplo los museos y se iniciará con las personas quienes año con año visitan esta frontera.

Finalmente dijo que durante esta temporada que continúa cerrada la playa se están realizando trabajos de mantenimiento en el lugar y el cual se encuentra limpio inclusive se ha recuperado la fauna.

Cabe mencionar que en meses anteriores el municipio inició con los trabajos de modernización donde se construyeron canchas deportivas, se colocó una tirolesa y también se realizó un estacionamiento para las festividades de Semana Santa las cuales fueron canceladas debido a la pandemia del Covid-19.

 

Por: Minerva Hernández