Hacen mal uso de la aplicación de Didi, llamando en broma a choferes

Tras algunos meses de haber iniciado operaciones, la empresa Didi en la localidad ha comprobado que, cuando utilizas su servicio recibes un trato de calidad, sin embargo algunos habitantes de esta misma ciudad han traído problemas en el sistema y proceso de viajes con la compañía.

 

Para los que no estaban enterados, desde hace algún tiempo Didi anunció su llegada, con automóviles de no muy viejo modelo, y servicio a un costo accesible. 

 

Todo parecía marchar  bien, sin embargo debido a bromas y a viajes cancelados, algunos conductores han presentado problemas.

 

Y es que según nos comenta uno de sus conductores, la gente bromea a la hora de solicitar un viaje a través de la aplicación, es decir piden el servicio, confirman y luego cancelan. 

 

En otro de los casos que se presentan es que se dirigen al destino indicado por el cliente y al llegar no hay nadie en el punto acordado, esto les ha traído que los clientes que si están realmente interesados en hacer uso correcto del servicio dejen de usarlo, ya que al momento de que solicitan no hay conductores disponible, ya que atienden llamados falsos.

 

El conductor agregó que han logrado incrementar sus viajes y la empresa ofrece una gran oportunidad laboral de emprendimiento, pero que se necesita que la gente deje de hacer mal uso de la aplicación.

 

Por: Editorial Millennial.