Hallan a mujer colgada dentro de su casa

Una mujer originaria de Ciudad Mante fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en el fraccionamiento Pueblitos, hechos que fueron reportados a las autoridades por los amigos de la suicida pues fueron ellos quienes fueron a buscarla porque en todo el día no les contestó.

La persona fallecida fue identificada como Nereida “N” de 43 años de edad, quien era originaría de Ciudad Mante, y no cuenta con familiares en esta ciudad.

Algunos de sus amigos fueron quienes la buscaron, pues desde ayer por la noche les dijo que tenia intenciones de quitarse la vida y en todo el día de hoy no les contesto.

Al llegar al domicilio, vieron por una ventana hacía el interior de la casa y alcanzaron a distinguir que estaba colgada con un cinturón de la puerta, por lo que forzaron la entrada para poder llegar hasta donde se encontraba el cuerpo.

Los amigos de la fallecida comentaron a las autoridades que tenia problemas con su pareja, lo que pudo ser la causa del suicidio.

Protección Civil se encargo de revisar el cuerpo y confirmar que no presentara signos vitales, para posteriormente acordonar el área y notificar a la Policía Investigadora para que ellos se encargaran junto con Servicios Periciales del traslado al Semefo.

Por Editorial Millennial