Hasta el tope, drenaje de la colonia Expofiesta Oriente

0

Los habitantes de la colonia Expofiesta Oriente, están reportando fuga de aguas negras al interior de sus viviendas, así como afuera.

 

Es en la calle Carrusel entre San Fernando y San Jacinto de la colonia Expofiesta Oriente en donde va para dos años con el problema del drenaje y es fecha que la JAD, no ha reparado estos daños.

 

Mencionan los vecinos que están cansados de pagar a particulares para que destapen las tuberías del drenaje, ya que es que este problema le corresponde a la Junta de Aguas y Drenaje y no a ellos.

 

En ocasiones es casi imposible ir al baño ya que no hay desagüe y en lugar de que los desechos se vayan, salen por todas partes y tienen miedo de contraer alguna enfermedad gastrointestinal por esta situación.

 

Por medio de MexNoticias hacen el llamado a la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros para que arreglen está imperfección lo más pronto posible por que ya vienen lo fuertes calores y puede ser muy peligroso para la salud de todos los habitantes de esta colonia.

 

Por: David Martínez

Deja una respuesta