Hoteles se ven favorecidos por las campañas electorales

La Asociación de Hoteles y Moteles ha estado detectando un aumento del 75 por ciento en la ocupación, esto se debe al proceso electoral que se vive, donde se estará eligiendo a gobernador, esperan que este índice siga en aumento en los próximos meses.

En entrevista, Delfino Cantú Salazar, miembro de este organismo empresarial, dio a conocer que estas fechas de semana santa fueron favorables en la ocupación y se ha sumado a la contienda electoral.

«Afortunadamente la ocupación durante la semana santa estuvo bien, esto en comparación a como estaba, básicamente es un 75 por ciento y esto es bueno, ahorita anda igual, hemos detectado que hay movimiento y más ahora que hay año electoral, se está observando mucha gente de fuera», mencionó.

A detalle, dijo que esperan que esta cifra siga en aumento, ya que se esperan las vacaciones de verano, gracias a que existe mayor apertura por la pandemia, se estima que pueda elevarse la ocupación.

«Ahorita lo que tenemos son las vacaciones, como ya existemayor liberación por la pandemia vemos que estan saliendo mas las personas, obvio nosotros seguimos con los debidos cuidados, se están respetando las medidas, nosotros estamos al pendiente de todo y bueno hay oportunidad de recibir el 100 por ciento», puntualizó.

Por: Ezequiel Castillo.