Inaugura JAD el mural “El Mundo es Como una Gota de Agua”

“El apoyo al núcleo de la sociedad por parte de organismos como la Junta de Aguas y Drenaje es una práctica que queremos institucionalizar, especialmente porque el apoyo a la cultura de niños, jóvenes y adultos es algo que no se debe de perder, y en este caso queremos resaltar el apoyo a quienes, mediante su preparación y empeño, lograron ser seleccionados para la realización del mural “El Mundo es Como una Gota de Agua” que quedará plasmado en parte de la fachada de la Planta 2 de la JAD”.

Así se expresó el Gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros Guillermo Lash De la Fuente en la ceremonia de premiación e inauguración del mural realizado por los niños ganadores del concurso organizado por el organismo operador de agua en esta frontera a través del departamento de cultura del agua y del programa 80/20.

Previo al simbólico corte del listón mediante el cual queda inaugurado oficialmente el mural, en ceremonia especial el Gerente de la JAD entregó reconocimientos a los ganadores del concurso Carolina Aviña Toscano, Luisa Anel Gutiérrez Hernández, Leonardo Garza Farías, Gabriel García Martínez, así como a los profesores Martha de la Rosa G. y Jorge Segura Moreno.

Acompañaron en el presídium al Gerente General de la JAD Guillermo Lash, el presidente regional de Canacintra Rogelio Pizaña, Edith del Carmen Martínez Hernández coordinadora de Relaciones Públicas de Mexichem, el Dr. Ulises González de la Garza, coordinador de los servicios médicos en la III Jurisdicción Sanitaria, así como el profesor de la Escuela de Iniciación Artística Jorge Segura Moreno.

Padres de familia, estudiantes, personal de la JAD acompañaron y fueron testigos de la entrega de reconocimientos, inauguración y develación de la placa conmemorativa a tan significativo acto de apoyo a las nuevas generaciones de amantes y practicantes del arte de la pintura en Matamoros por parte del organismo operador de agua en este municipio fronterizo.