Inicia Abelardo Ruiz García su campaña como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía

Con una rueda de prensa inició su campaña el candidato de Movimiento ciudadano a la alcaldía de esta ciudad, Abelardo Ruiz García, quien estuvo acompañado por los integrantes de su fórmula. 

 

Manifestó que después de que terminó sus estudios universitarios volvió a la ciudad de Matamoros y siempre ha estado interesado en participar en el beneficio del municipio, porque dijo que todos pagamos impuestos y tenemos derecho a exigir que los recursos se apliquen de la mejor manera. 

 

“Participó en búsqueda de la alcaldía de Matamoros porque me siento con la experiencia por haber participado en dos ayuntamientos previos, como regidor de oposición y como segundo síndico” aseguró el candidato de movimiento ciudadano. 

 

Mencionó que eso les ha permitido aprender y conocer más a fondo la problemática de nuestra ciudad, las necesidades de su gente y también la cuestión de cómo llevar a cabo la administración municipal de la manera correcta. 

 

Consideró que el éxito de Matamoros es cómo aplicar el recurso, cómo aterrizarlo y llevarlo a acciones de prioridad, no acciones de imaginaciones o proyecto rápidos que ayuden a bajar rápido los recursos. 

 

Añadió que la clave para rescatar a Matamoros y sus colonias, mucho trabajo, porque pareciera que en las colonias se ha detenido el progreso durante 25 años, y esto lo dice porque ha tenido la oportunidad de recorrer más de 5 veces la ciudad de Matamoros, durante campañas. 

 

Finalmente comentó que Movimiento ciudadano no va en alianza con nadie, ni en Matamoros, ni en Tamaulipas ni en todo México, por lo que va a trabajar con mucho entusiasmo en la campaña buscando que la ciudadanía les dé con su voto el triunfo el próximo 6 de junio. 

 

 Por: Editorial Millennial.