Inicia vacunación de adultos mayores en Matamoros

Desde muy temprano de este martes 13 de abril, autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron en recorrido por las cuatro sedes que fueron habilitadas en la ciudad de Matamoros para la vacunación contra COVID-19 en la ciudad de Matamoros.

En primera instancia en cada una de las sedes se llevaron las vacunas y se realizó el conteo para posteriormente iniciar con el proceso de manera ordenada con la vacunación a los adultos mayores de 60 años de edad.

El Jefe de la Jurisdicción sanitaria en Matamoros, Alejandro Ramírez Moncada, comento que en la ciudad de Matamoros llegaron 50 mil dosis de la vacuna, y se espera con esta cantidad alcance para todos los abuelitos ya que muchos de ellos se vacunaron en otros municipios.

“Esperamos contar con el suficiente biológico y se espera que si no se llega al 100 por ciento, quedar en un 90 por ciento de vacunación a los adultos Mayores” aseguro el jefe de la jurisdicción sanitaria Matamoros III.

Fueron cuatro sedes las que se habilitaron en esta ocasión, El instituto Tecnológico de Matamoros, instalaciones de la UAT, CBTIS 135 y en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, en donde se montaron los módulos de vacunación.

Cabe hacer mención que previo al inicio de la vacunación, desde un día antes hubo personas que hicieron fila para ser de los primeros en aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Por: Juan Carlos Jiménez