Inicia Víctor Ríos con mega arranque de campaña y se presenta ante más de 700 personas

Ante más de 700 personas inició el arranque de campaña del Candidato de PRI a Diputado Local por el Distrito 10, Víctor Manuel Ríos Padrón. 

 

El evento que se vio totalmente abarrotado dio lugar en la calle Pino Suárez, a las afueras de la casa donde vive el candidato desde hace más de 10 años, domicilio que pertenece al Distrito 10 por el cual está conteniendo. 

 

Ríos Padrón fue recibido de gran manera por los cientos de adultos y niños que llenaron la calle para escuchar su mensaje de arranque. 

 

El candidato fue acompañado por su suplente, Luis Gabriel Mendoza Fierros, Subsecretario del SITPME, el C.P. Jesús Mendoza Reyes, Secretario General del SITPME y Pedro Luis Coronado, candidato a la Presidencia Municipal. 

 

Al tomar el micrófono, Victor Ríos agradeció a todos los asistentes por acompañarlo y darle todo el apoyo. 

 

También dio a conocer su primera propuesta que es construir una clínica comunitaria que ofrecerá servicios básicos de la salud a un costo muy bajo, además de tener consultorios. 

 

«Mi misión es proteger a los niños, desde antes de nacer y después de nacer, a eso voy a Ciudad Victoria a proteger a los niños de Matamoros, todas mis amigas las mujeres, van a tener un amigo en el congreso que las va a proteger, cuidado con esos hombres que golpean a sus esposas, porque todas las mujeres tendrán una migo en Ciudad Victoria”,dijo. 

 

Indicó que tomó la decisión de participar en la contienda, por su vocación de servir al prójimo y se comprometió a ser un diputado diferente que en verdad vea por los que menos tienen. 

 

Por último expresó estar seguro de su victoria el próximo 6 de junio. 

 

«Sé que voy a ser su representante municipal porque vamos a ganar, porque traemos al pueblo y eso es una ventaja”, indicó», concluyó.