Iniciará la otra semana Festival de Otoño y será Híbrido, Presencial y Virtual

Será en Octubre y Noviembre, festival Internacional de Otoño 2021, e inicia la próxima semana con diversas actividades.

En esta vigésima novena edición del FIO, se estará contando con diferentes artistas de talla internacional como nacional que seguramente será del agrado de toda la familia.

La Directora Ejecutiva del Festival Internacional de Otoño, Araceli Sosa Álvarez, da a conocer las actividades a realizarse en esta vigésima novena edición del FIO en donde habrá sorpresas para toda la familia matamorense.

Con el taller “Una Experiencia a la Apreciación de las Artes” impartido por el maestro
Mtro. Joaquín García Quintan, los días Jueves 14, 21 y 28 de octubre en el Teatro de la Reforma, evento presencial, se iniciará la vigésima novena edición del FIO.
El viernes 22 de octubre, se presentará la Compañía Puerto Flamenco, evento presencial en el Colegio de San Juan Siglo XXI.
El sábado 23 de octubre el Coro Municipal de Guadalajara ofrecerá el Concierto de Música Barroca, en la Iglesia Catedral de Nuestra Señora del Refugio, esto a las 6 de la tarde y el domingo 24, a las 7 de la tarde en el Teatro de la Reforma, evento presencial y que también será transmitido por las redes sociales del FIO.
El jueves 11 de noviembre se trasmitirá la presentación del Grupo Folclórico del Norte de Tamaulipas del Mtro. Sergio Enriques Soto, evento virtual (será grabado en el Teatro de la Reforma).
El viernes 12 de noviembre se tiene el concierto de Guitarra Clásica del Mtro. Ricardo Salinas Get Back Tour 2021con sede en la Ciudad de México (evento que trasmitirá de forma virtual).
El sábado 13, el Ing. Oscar Cárdenas Junco, en transmisión en vivo desde el Teatro de la Reforma presentara su libro “Versos Fundamentados”.
El domingo 14 será la trasmisión de la presentación del Grupo Klap Dance Estudio.
El lunes 15 será la transmisión en vivo desde el Teatro de la Reforma el concierto de Irán Bautista con Conciertos Clásicos.
El martes 16 desde el Teatro de la Reforma, se hará la transmisión en vivo del libro de Eduardo Villarreal de los Reyes.
Para el miércoles 17 se tiene el concierto “Espectaculares” con Coco Feria, Briana Galván, Adriana Aguirre, Graciela Gutiérrez y Marbella Delgado (evento virtual)
El jueves 18 será el concierto “The Beatles Sinfónico”, evento presencial en el Teatro de la Reforma.
El viernes 19 de toca el Programa CREA, será una transmisión grabada.
El sábado 2º, el Mtro. Nils G. Becerra dentro de Conciertos Clásicos, su presentación será transmitida en vivo desde el Teatro de la Reforma.
El Domingo 21 se presentarán de manera virtual el concierto “Celebrando con Manzanero” con el Ensamble RimaLa y posteriormente la Mtra. Brenda Sifuentes en concierto.
Esta será la vigésima novena edición del Festival Internacional de Otoño.

Por: David Martínez.