Matamoros
Invita el Colegio San Juan Siglo XXI a formar parte de “Los Niños Cantores de Matamoros

Para todos aquellos interesados en formar parte del grupo “Niños Cantores de Matamoros” y que tengan entre 7 y 15 años de edad, para que se acerquen al Colegio San Juan Siglo XXI y dejen sus datos para antes del 20 de septiembre.
De acuerdo a la convocatoria emitida por el plantel, las clases son dos veces por semana, los días martes y jueves de 16:40 a las 18:20 horas y son completamente gratis.
Para inscribirse hay que llevar una copia del acta de nacimiento y dos fotografías de tamaño infantil, al Colegio de San Juan Siglo XXI, en la esquina de la calle Cuarta y calle González en el Centro Histórico a una cuadra de la Plaza Principal.
Invitan a no desaprovechar esta oportunidad de ser parte de este coro, que tiene varias e importantes presentaciones al año y desde luego una gran tradición.
Por: Rafael Martínez

-
Tamaulipashace 1 día
Privada Doña Tota: una calle que rinde homenaje al sabor y la historia
-
Matamoroshace 1 día
Choque frente al Tec deja tres lesionados que se dieron a la fuga
-
Tamaulipashace 7 horas
Cierran Carretera zaragoza-González por quiebre del pavimento
-
Matamoroshace 2 días
Diputado Isidro Vargas impulsa reforma para garantizar autonomía de las mujeres en ley estatal
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión