Joven de 23 años va mejorando su salud, pero requiere pronto una medicina

El joven Simón Alejandro Hernández Santiago sigue internado en el Hospital Alfredo Pumarejo y su familia pide ayuda para conseguir un medicamento.

La medicina se llama Midazolam de 50 Mg. Pero no la encuentran en Matamoros, por lo cual solicitan que si alguien lo tiene o lo ha visto en alguna farmacia, se ponga en contacto con ellos.

Ayer se informó en #MexNoticias que el paciente ingresó al Hospital General Alfredo Pumarejo por complicaciones de la diabetes, pero ya internado sufrió un infarto y posteriormente tuvo que ser intubado y canalizado al área Covid, ya que presentaba insuficiencia respiratoria.

Sus familiares afirman que estuvo muy delicado, pero ya va mejorando, sin embargo les urge conseguir el medicamento, ya sea en Matamoros o Reynosa. Quien les pueda apoyar, ya sea con información o donando la medicina debe llamar al teléfono 8683014141.

También se pueden hacer donativos económicos para los gastos médicos a la cuenta BBVA 4152 3136 6897 5746 a nombre de su hermano, Eber Hernández Santiago.

Por: Editorial Millennial